| Encuesta: ¿En que taller te gustaria participar? Esta encuesta esta cerrada. |
|||
| Economia Politica | ![]() ![]() |
4 | 11.11% |
| Psicología Social | ![]() ![]() |
3 | 8.33% |
| Fabricacion de Orgonitas | ![]() ![]() |
5 | 13.89% |
| Chi Kun (medicina china) | ![]() ![]() |
2 | 5.56% |
| Tai Chi de Salud | ![]() ![]() |
3 | 8.33% |
| Meditacion y uso de energia espiritual | ![]() ![]() |
4 | 11.11% |
| Mitos y Religiones | ![]() ![]() |
4 | 11.11% |
| Simbologia y religiones medievales | ![]() ![]() |
5 | 13.89% |
| HIstoria Alternativa | ![]() ![]() |
6 | 16.67% |
| Total | 36 votos | 100% | |
| * Tú votaste por esta opción. | [Mostrar Resultados] |
|
PROPUESTAS DE TALLERES LIBERACCION
|
|
01-12-2009, 08:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2009 08:05 PM por Felix.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
PROPUESTAS DE TALLERES LIBERACCION
![]() Tenemos compañeros dispuestos a realizar una serie de talleres. La idea es que los interesados puedan indicar aqui a cual taller quieren sumarse, y que horario les conviene dentro de los propuestos. Si alguien tiene alguna idea para resolver el lugar donde hacer los talleres tambien es bienvenido. Si alguen cree que puede aportar con algun otro taller, o complementar alguno que ya se ha propuesto, indiquelo tambien en un post. Los talleres que se han ofrecido hasta ahora son: 1.- Taller de Economía Política Encargado: SIMON Horario: Sabado o Domingo desde las 17:00 (por definir) Lugar: Por definir (Necesitamos conseguir un salon con Data) 2.- Taller de Psicología Social Encargado: Simon Horario: Sabado o Domingo desde las 17:00 (por definir) Lugar: Por definir (Necesitamos conseguir un salon con Data) 3.- Taller de fabricación de Orgonitas Encargado: TAKANAKA Horario: Lunes a Viernes despues de las 18:00 o Domingo (por definir) Lugar: Por definir (Necesitamos conseguir un espacio abierto y privado como un patio grande y mesas de trabajo) 4.- Taller de Chi Kung (medicina china) Encargado: PSICOLOPEZ Horario: Sabado en la Mañana Lugar: Por definir (espacio abierto o salon grande) 5.- Tai Chi de Salud Encargado: PSICOLOPEZ Horario: Sabado en la Mañana Lugar: Por definir (espacio abierto o salon grande) 6.- Meditación y Uso de Energía Espiritual Encargado: FELIPE Horario: Por definir Lugar: Parque Forestal 7.- MItos y Religiones Encargado: FRANCO Horario: Sabado o DOmingo en la Mañana (por definir) Lugar: Parque Forestal 8.- Simbolismo y Pensamiento Religioso Medieval Encargado: Nagash Horario: Por definir (intensivo durante el verano) Lugar: Por Definir (Salon con Data) 9.- Historia Alternativa Encargado: LONE GUNMEN Horario: Por definir (intensivo durante el verano) LUgar: Por definir (salon con pizarra) Agregue una encuesta para indicar en que talleres se quieren inscribir. Pueden anotarse en todos los que quieran La encuesta es publica, para poder saber quienes quieren anotarse en cada taller SALUDOS |
|||
|
01-12-2009, 09:32 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: PROPUESTAS DE TALLERES LIBERACCION
Primero que nada, gracias por la iniciativa y consideración Don Taka.... ahora a trabajar:
1- Don Simon: estoy a su disposición en lo que necesites para preparar Economía Política. 2- Idem con Psico-Social 3- No cacho nada de Orgonitas, feliz de aprender. 4- Solo cacho el "Chi-Pun" xd.... de medicina china, muy poco, feliz de aprender. 5- Igual, moya lo del Tai chi, pero lo he visto en vivo si. 6- Don Felipe, algo cacho de meditación, feliz de apoyarlo en lo que pueda. 7- Yo creo que mi tema se toparía con el de Nagash, ya que van de la mano. Con el permiso de Don Taka y los demás, me gustaría proponer un taller "De Miedo". Literalmente, dejándose de bromas, me gustaría hablarles del miedo y su relación con la espiritualidad y el NWO. 8- Don Naga ya cuenta con mi apoyo y estoy en contacto con él. Empiezo a trabajar al toke. 9- Don Lonero, tengo harto material sobre historia alternativa, me dice lo que necesita y le paso lo que tenga. El cambio empieza en casa, abre los ojos y mírate al espejo. |
|||
|
01-12-2009, 11:34 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola a mi Me Gusta Participar en:
1-Psicologia Social 2-Economia Politca 3-Mitos y Religiones Bueno en estos Talleres me Gustaria Participan,que estes Bien.
"La Verdad Os Hara Libre", Estaremos Realmente Solos en el Mudo o Hace Tiempo "ELLOS" Estan y Habitan Con Nosotros, Pero con el Control y la Manipulación Mundial que Tienen "ELLOS" No lo Damos Cuenta, Es Hora que Depertemos.
|
|||
|
01-12-2009, 12:11 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Amigo Ruben
Vota en la encuesta para que asi se vayan armando las listas de interesados en los talleres UN ABRAZO |
|||
|
01-12-2009, 01:41 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(01-12-2009 12:11 PM)TAKANAKA Escribió: Amigo Ruben Hola, bueno Takanaka si ya Vote, bueno Vote por dos,pero parece que uno puede votar por Uno No más, Bueno que Estes Bien.
"La Verdad Os Hara Libre", Estaremos Realmente Solos en el Mudo o Hace Tiempo "ELLOS" Estan y Habitan Con Nosotros, Pero con el Control y la Manipulación Mundial que Tienen "ELLOS" No lo Damos Cuenta, Es Hora que Depertemos.
|
|||
|
01-12-2009, 02:01 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
oye ruben, saca el video de tu firma wn! pa que sea mas fluido el foro
|
|||
|
01-12-2009, 05:42 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(01-12-2009 02:01 PM)NOTEPIDOMAS Escribió: oye ruben, saca el video de tu firma wn! pa que sea mas fluido el foro Hola Bueno ya lo Saque el Video, Bueno entonse que Fluya más el Foro, que Estes Bien.
|
|||
|
01-12-2009, 08:12 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Economía Politica
|
|||
|
01-12-2009, 11:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2009 05:52 PM por Felix.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Primero que todo me parece que hay unas ideas BUENÍSIMAS en cuanto los talleres. de verdad hay muchos temas muy intersanes de ver pero me parece que es un buen comienzo.
Sobre el tema del cual yo me hago cargo... en realidad yo expuse el tema medieval porque es el que tengo ahora mucho más fresco en mi mente pero ojalá poder hacer un taller de lo mismo para las épocas más arcaicas. Mesopottamia y Egipto podría dejarlo en otro aparte.Sobre las votaciones y los que aprticiparé, personalmente iré a Psicología social, economía política, Mitos y religion (Franco, si necesitas material o puedo ayudarte no tengo problemas en hacerlo) y espero ayudar en Historia alternativa que me parece una idea notable que espero se pueda concretar , así que por eso voté finalmente por ella, pero nada más que porque hay que elegir alguna xd.EDIT: LA CSM ! XDXDXD ... eso me pasa por intentar postear y votar sin darme tiempo para nada XD ... no había cachao que se podía votar por más de una .... pero bueh, ya saben a donde iré ![]() eso, saludos ! ![]() "Los que están despiertos tienen un mundo en común, pero los que duermen se vuelven cada uno a su mundo particular" (Heráclito de Efeso) |
|||
|
08-12-2009, 10:51 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Cuando comenzarían los talleres?
me interesa el de fabricación de Argonitas!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: meditacion-para-el-estress-y-la-paz-interior.jpg]](http://filosofia.laguia2000.com/wp-content/uploads/2009/03/meditacion-para-el-estress-y-la-paz-interior.jpg)

![[Imagen: userbar799731.gif]](http://img515.imageshack.us/img515/4783/userbar799731.gif)
![[Imagen: kmfdm2ubar.jpg]](http://img251.imageshack.us/img251/7931/kmfdm2ubar.jpg)