Comunidad LIBERACCION

Versión Completa: Actividades Fin de Semana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Amigos

Mañana Viernes 4 de Diciembre a las 19:00 hrs se realizará el Seminario

"Poder Constituyente para una Democracia Participativa"

Lugar Aula Magna Escuela de Derecho Universidad de Chile

Por otro lado este DOMINGO 6 de diciembre tendremos una nueva reunion ampliada de LIBERACCION

Lugar: Parque Forestal, frente al Museo de Arte Contemporaneo (Mosqueto con Ismael Valdez Guzman)

Hora: 16:00

Temas a tratar:

- Como abordaremos el tema del falso calentamiento global y la cumbre de copenhague
- Como abordaremos el tema de la Asamblea Constituyente
- Discusion sobre implementacion de talleres de verano LIBERACCION.

Traten de llevar todo el material que puedan, dvd para compartir con miembros del grupo, volantes para hacer fotocopias, etc.

Ojala puedan asisitir todos e invitar a mas gente

Saludos
Hola, Oye Takanana que Estanción de Metro me deja por hai, Pucha tengo muchas ganas de Ir, que este bien.
Te deja cerca Metro Baquedano

De ahi caminas hacia el Norte, cruzas la alameda, el mapocho y tendras frente a ti la impnente facultad de derecho de la chile

Saludos!

Invitado

Hola Takanaka,pucha no podre Ir, pero en la otra junta si Hire,Pucha desde Anoche no puedo entrar con Mi cuenta,Que pude hacer para recuperar Mi Cuenta, o entrar con Mi Cuenta que tenia, que estes Bien Takanaka.Sad
dime ke contraseña quieres y te la reestablezco. informatica arroba liberaccion.net

Invitado

Oye Felix Pucha estamos a 10 de Diciembre y todabia sigo esperando que Arregles Mi Cuenta.Sad
Ruben, hable con felix, y me dice que ha estado super ocupado preparando los examenes de fin de año y por eso no ha tenido tiempo de arreglar tu cuenta. Me dijo que probablemente este fin de semana pueda resolver tu problema.

Te pide comprension y que por favor no creas que es algo personal contra ti

UN ABRAZO!
ya se la arreglé Wink
URLs de Referencia